2019-08-10 15:08 Prensa Culé Por: Redacción MB

La última invención antimadridista: "Van de Beek no será merengue hasta 2020"

Según Mundo Deportivo, Van de Beek no fichará por el Real Madrid hasta verano de 2020, pero puede que sí en invierno... ¡o incluso este verano!



La última invención de la prensa madridista es de las gordas. Según Mundo Deportivo, Donny Van de Beek, un fichaje que Florentino Pérez tiene encarrilado y prácticamente atado, no se pondrá la camiseta del Real Madrid hasta 2020.

Esto, según Mundo Deportivo, se debe a que “la prioridad ahora en las oficinas del Santiago Bernabéu es la de hacer hueco en un vestuario en el que se agolpan los jugadores en la puerta de salida”. Sin embargo, aseguran que el acuerdo con el jugador sigue siendo total y, en caso de que se resuelvan estas salidas en lo que queda de mercado, “no se descarta que pueda terminar aterrizando en Madrid” porque las negociaciones con el Ajax están prácticamente cerradas: llegaría por 55 millones de euros.



Es decir, que según el periódico afín a Josep María Bartomeu y el FC Barcelona, Van de Beek no será madridista hasta 2020, o puede que lo sea este verano… ¡¡o quién sabe si lo será en invierno!! La cuestión, como siempre, es echar mierda sobre el Real Madrid y más ahora que está a punto de dejar en ridículo al equipo español arrebatándole en su cara el fichaje de Neymar. Si ahora comienzan con esto…


Deja tu Comentario