2019-08-10 07:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho: "Decirle no tres veces al Real Madrid es imposible"

José Mourinho contó en DAZN por qué se marchó al Real Madrid después de haber ganado la Champions League con el Inter de Milán.



La nueva plataforma de streaming deportiva que se ha instalado en España, DAZN, está emitiendo una serie documental que se llama ‘The Making Of’, donde entre otros, aparecen José Mourinho, Neymar Jr o Cristiano Ronaldo. En el capítulo apodado ‘La Familia’ en el que aparece el ex entrenador del Real Madrid, este explica por qué tomó la decisión de marcharse del Inter de Milán con rumbo al Santiago Bernabéu después de ganar la Champions League de 2010 contra el Bayern de Múnich por 0-2 precisamente en el coliseo blanco.



“Decirle tres veces que no al Real Madrid es imposible”

José Mourinho se mostró bastante claro acerca de la decisión de abandonar al Inter campeón de Europa para enrolarse en el nuevo proyecto madridista: “La razón por la que cuando acabó el partido no volví a Milán es porque creo que, si hubiera vuelto a Milán, no me habría ido al Real Madrid. Había tomado la decisión. El contrato no estaba firmado, pero había tomado la decisión. Había decidido irme al Madrid, no había ido en dos ocasiones y era la tercera oportunidad. Decirle no al Madrid una vez es difícil, dos es muy difícil y tres es imposible”.

Finalmente, el periplo de Mourinho como entrenador del Real Madrid terminó en 2013, envuelto de polémica, pero habiendo derrotado al Barcelona de Guardiola en “la liga de los récords” y clasificando a un equipo que hacía años que no pasaba de octavos hasta las semifinales de la Champions League.