2019-08-10 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Valverde abre las puertas a Riqui Puig: "Tenemos muchos centrocampistas"

Ernesto Valverde dejó caer que el Barça tiene muchos centrocampistas, por lo que Riqui Puig no tendría demasiado tiempo de juego, por no decir nada.



El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, compareció ante los medios de comunicación en la previa al último amistoso de la pretemporada, que enfrentará al conjunto azulgrana en Estados Unidos con el Nápoles. En esta rueda de prensa, el ‘Txingurri’ fue preguntado especialmente por lo que pretende llevar a cabo en lo que resta de mercado de traspasos y dejó algo claro: hay exceso de futbolistas en el centro del campo.



“El Barça y Riqui Puig deben valorar la cesión”

Cesión de Riqui Puig: “Es una cuestión que deben valorar el club y él. Es un jugador que tiene un gran potencial y un gran futuro. Es verdad que en el centro del campo tenemos muchos jugadores. Yo intentaré siempre hacer el mejor once para ganar”.

Rakitic: “Es un jugador importante para nosotros. Suponemos que puede serlo. Garantizar al cien por cien (que se queda) es una cosa. No lo sé. Ahora mismo contamos con él y yo me manejo con los jugadores que tenemos. Nada me hace pensar que no vaya a ser así”.



Rumores por Neymar: “Esto es como el supuesto del y si. No sabemos lo que va a ocurrir y no pienso en ello, pienso en mañana. Ya veremos qué ocurre. Es la mítica respuesta de que está en otro ocupe. Ya veremos qué ocurre. Trabajo con los jugadores que tengo”.