2019-08-28 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Rakitic no le sienta bien que quieran largarlo del Barça

Ivan Rakitic está cabreado porque le están forzando a marcharse del Barça.



El FC Barcelona tomó la decisión de poner a Ivan Rakitic en el mercado. A pesar de la negativa inicial de Valverde, la comisión deportiva consideró que el ciclo del mediocentro croata ya se ha cumplido y que lo mejor para las dos partes es marcharse. A partir de esta decisión, desde el club filtraron a la prensa que estarían dispuestos a aceptar una oferta, o bien, a incluirle en la ‘Operación Neymar’, aunque el Paris-Saint Germain se ha negado.



Ivan Rakitic está cabreado

Según Mundo Deportivo, a Ivan Rakitic no le ha sentado nada bien que el FC Barcelona filtre que está dispuesto a desprenderse de él si llega una buena oferta. De hecho, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y su intención es renovarlo, pero lleva desde la pasada campaña topándose con la negativa de Bartomeu a hacerlo.

Ivan Rakitic se mantiene en silencio, aguardando su oportunidad para callar bocas. Cree que todavía tiene nivel para jugar en el FC Barcelona y pretende demostrarlo esta temporada. Bien es cierto que ha recibido ofertas de equipos grandes de Europa, pero la única intención que tiene es la de continuar vistiendo los colores azulgranas. No piensa marcharse. Tiene la sartén cogida por el mango.