2019-08-11 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

De Jong bendice a Van de Beek: "Si se va al Madrid, estaré feliz"

Frenkie de Jong no quiere tener a Van de Beek como rival, pero estaría feliz si se marcha al Real Madrid.



El Real Madrid está cerca de cerrar la incorporación de Donny Van de Beek. Teniendo en cuenta las altas pretensiones del Manchester United por Paul Pogba (180 millones de euros), Florentino Pérez decidió activar el ‘plan B’: este era el futbolista del Ajax. Precisamente alguien que lo conoce bien, Frenkie de Jong, ha hablado en ESPN sobre este posible movimiento. Aunque al azulgrana no le hace mucha gracia que pueda jugar en su gran rival, reconoce que se lo merece.



“Van de Beek es un gran jugador”

Frenkie de Jong ha dejado claro que él “preferiría que siguiese en el Ajax porque no me gustaría tenerle como rival y así, además, el Ajax sería más fuerte”. Pero, “por supuesto, cuando todo esté cerrado, si se va al Madrid, estaré muy feliz por él. Creo que se lo merece, es un gran jugador. ¡E iré a verle en España!”, ha añadido.

Para finalizar, De Jong ha indicado que “estoy completamente seguro de que tiene la habilidad para ello. Creo que lo demostró la pasada temporada en la Champions, especialmente en las eliminatorias. Creo que le ha demostrado al mundo y a todos en Europa que tiene la habilidad para jugar a este nivel”.