2019-08-11 04:08 Fichajes Por: Redacción MB

Dembélé se empeña en vetar el fichaje de Neymar (y Valverde le apoya)

Dembélé cree que puede competir con Griezmann y Neymar por un puesto en el once, mientras que Valverde le prefiere a él antes que al brasileño.



Bartomeu quiere a Neymar. Luis Suárez quiere a Neymar. Lionel Messi quiere a Neymar… pero Ousmane Dembélé no piensa poner las cosas nada fáciles para que esto suceda. El joven atacante francés pretende quedarse en el FC Barcelona llegue quién llegue: se ve capacitado para competir por la titularidad con quién sea, le da igual que se llame Neymar, Griezmann o Coutinho.



El principal valedor de Neymar en el FC Barcelona es su buen amigo Leo Messi, que instó personalmente a Bartomeu a tantear el posible retorno del brasileño. Así se lo pidió el propio Ney. El presidente, que ya sabemos que tiene poco poder en el club -este lo llevan los pesos pesados del vestuario-, no estaba muy convencido, pero no podía negarse: se lo pidió el propio Messi. Imposible decirle que no.

Valverde prefiere a Dembélé

Ernesto Valverde está cansado de la situación, pero no puede alzar demasiado la voz porque sabe que Bartomeu le ha salvado de su despido este verano. Estaba a punto de ser despedido, la mayoría de la directiva así lo quería, pero el presidente puso calma. No obstante, el ‘Txingurri’ está cansado de los rumores que sitúan a Neymar en el Barcelona. Cree que desestabilizan al vestuario. Está harto.



Valverde prefiere a Dembélé, pero nadie le ha consultado. Cree que puede sacar lo mejor del francés si este no tiene lesiones a lo largo de la campaña.