2019-08-11 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que opina Tomás Roncero de darle el '7' a Eden Hazard

Tomás Roncero cree que el '7' es el dorsal perfecto para Eden Hazard por la historia que conlleva en el Real Madrid.



El Real Madrid sorprendió a propios y extraños comunicado que había habido cambios en la lista de dorsales: el más notable fue el de Eden Hazard, que pasó de no tener uno confirmado a lucir el ‘7’ que era propiedad de Mariano Díaz. De esta manera, el belga ha heredado un número histórico en el club madridista, que han llevado jugadores como Kopa, Amancio, Raúl o Cristiano Ronaldo.



La opinión de Tomás Roncero

En su columna en el Diario AS, Tomás Roncero ha hablado claro sobre la elección del ‘7’ para Eden Hazard, algo que califica de perfecto: “la elección del '7' para Hazard es perfecta. El belga es top y sabrá dignificar con grandeza este legado histórico”.

El periodista de ‘El Chiringuito’ tuvo palabras para otros ‘7’ históricos del Real Madrid: “Con Kopa ya empezó la racha, ganando Copas de Europa, y con Amancio, llegó la magia y el embrujo que a partir de ese momento iban a tener los sietes del Madrid. Juanito llegó después para poner en pie al estadio y lograr con sus diabluras y su carácter único que su recuerdo se inmortalice en cada partido del Bernabéu, precisamente en el minuto 7. Mi admirado Butragueño no se quedó atrás. Raúl nos enseñó la variante del '7' hecho a sí mismo… Y llegó el turno a Cristiano, el jugador más grande que hayan visto mis ojos, dado que por cuestión de edad no pude disfrutar de Di Stéfano”.