2019-08-11 07:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Los dos madridistas por los que ha preguntado el Milán

El Milán quiere hacer cambios en la portería y ha pensado en dos jugadores del Real Madrid.



El Milán pretende hacer cambios en su portería. Según informa La Gazzetta dello Sport, el club italiano habría accedido a la venta de su guardameta Donnarumma al Paris-Saint Germain, por lo que antes de nada está echando un ojo al mercado para encontrarle un relevo de garantías. En este sentido, ha llamado al Real Madrid para interesarse por sus dos porteros suplentes: Keylor Navas y Andriy Lunin.



Florentino prefiere que se vaya Keylor Navas

Las relaciones entre Milán y Real Madrid son realmente buenas, de hecho, este verano ya han cerrado una operación: la venta de Theo Hernández. El club blanco está abierto a realizar este movimiento, ya que considera que solucionaría el problema que existe en la portería: no puede haber dos suplentes de alto nivel.

Florentino Pérez preferiría sellar la venta de Keylor Navas, por quien no ha llegado ninguna oferta que guste a las dos partes. En cambio, una posible marcha al Milán sí que lo haría, por lo que sería matar dos pájaros de un tiro. Por otro lado, tampoco se cierran a la marcha de Lunin siempre que sea como cedido y le prometan minutos a lo largo de la campaña: no quieren que se repita lo que sucedió con el Leganés, a donde llegó con la vitola de titular y se pasó la temporada calentando el banquillo.