2019-08-11 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Marcelo rechaza públicamente a la Juventus: "Amo al Madrid"

Marcelo estuvo a punto de fichar por la Juventus la pasada temporada, pero el retorno de Zidane al banquillo del Real Madrid lo cambió todo.



Marcelo confesó en La Gazzetta dello Sport lo que todos sabíamos: la Juventus le quiso durante la temporada pasada. Todo ocurrió cuando perdió la titularidad en detrimento del canterano Sergio Reguilón. Porque, aunque diga lo contrario, estuvo a punto de aceptar la oferta del club turinés para unirse nuevamente con su amigo Cristiano Ronaldo, pero el retorno de Zidane al banquillo blanco lo cambió absolutamente todo.



La verdad es que amo al Real, es mi casa y el mejor equipo del planeta. La presión sobre el Real no es comparable a ninguna otra cosa en el mundo del deporte. A menudo me contactaban los clubes italianos, pero eran solo rumores. Siempre me sentí conectado con el Real Madrid y el madridismo”, afirmó en declaraciones al medio italiano.

En cuanto a la Serie A, Marcelo indicó que “me gusta, es un campeonato que está recuperando la fuerza y la importancia del pasado. Su fútbol, como el mundial, va hacia un significado total y cada vez más ambicioso”. También tuvo buenas palabras para la Juventus, un equipo que ha estado cerca de conseguir la Champions League los últimos años: “La Juve ha estado cerca de nosotros dos veces en los últimos años, llegando a la final. Pero ganar la Champions es algo complicado. Es la guinda final de un viaje. Sin embargo, el hecho de que siempre haya sido competitivo es la demostración de su valor. Con Cristiano Ronaldo, entonces, las esperanzas de ganarlo han aumentado”, cerró.