2019-08-11 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Modric complica el fichaje de Neymar: ¡¡No acepta irse al PSG!!

Luka Modric ha rechazado entrar en la 'Operación Neymar'. No piensa moverse del Real Madrid.



El Real Madrid ha estado negociando la inclusión de Luka Modric en la ‘Operación Neymar’, pero esta opción queda completamente descartada. Según informa el Diario AS, el mediocentro croata ha rechazado esta opción porque no quiere marcharse del club blanco: cree que tendrá un papel importante con Zidane y no le importa el dinero, sino el bienestar tanto para él como para su familia.



La oferta madridista por Neymar

Paris-Saint Germain y Real Madrid están negociando el traspaso de Neymar para que termine jugando en el Santiago Bernabéu. El brasileño ve con buenos ojos esta operación porque está como loco por abandonar el club parisino. En este sentido, según desveló el periodista de El Chiringuito José Álvarez, la última oferta blanca por el delantero constaba de una alta cifra monetaria y dos jugadores.

De acuerdo a esta información, el Real Madrid ofreció 120 millones de euros además de los derechos de Keylor Navas y Luka Modric. Sin embargo, la entrada de este último en la operación ha quedado totalmente descartada porque no tiene ninguna intención de abandonar el conjunto madrileño para poner rumbo a París. El croata quiere retirarse vistiendo la camiseta madridista y piensa que si no lo quieren, que no lo hubiesen renovado hace pocos meses.