2019-08-11 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

Noticia MB: Neymar no cobrará 40 millones netos en el Real Madrid

Fuentes de la negociación niegan a Madrid-Barcelona que Neymar vaya a cobrar 40 millones de euros netos.



Florentino Pérez se ha puesto el mono de trabajo y lleva toda la semana negociando por Neymar. Esto le ha servido para enfadar a Zidane, que en ningún momento pidió al delantero brasileño y que ha visto como la lista de objetivos que le envió cuando firmó su contrato se la ha pasado por el forro: el objetivo número uno era Paul Pogba, mientras que el jugador del PSG ni siquiera figuraba entre los seis nombres que le pasó.



Neymar no cobrará 40 millones

Estas últimas horas han surgido multitud de rumores en torno al fichaje de Neymar por el Real Madrid pero uno ha llamado especialmente la atención en la directiva del club blanco: fue vertido por el diario SPORT y se informaba que el brasileño tendría el mismo sueldo que en el Paris-Saint Germain, es decir, que cobrará en el equipo madridista 40 millones de euros netos.

Fuentes de la negociación consultadas por Madrid-Barcelona niegan rotundamente esta información, asegurando que en todo caso esta sería la cifra que cobraría Neymar en millones de euros brutos. La oferta que le ha puesto el Real Madrid sobre la mesa al brasileño es de 20 millones de euros netos por campaña. Es decir, la mitad de lo que está cobrando en Francia.



El FC Barcelona le está ofreciendo más, alrededor de 25 millones de euros netos por temporada, pero Florentino Pérez juega con ventaja: sabe que Al-Khelaïfi no negociará un traspaso con los culés a no ser que Neymar salga públicamente a pedirlo. A día de hoy, el Real Madrid es la única opción que tiene el ex azulgrana para salir de la conocida como “cárcel de oro” que es el equipo parisino.