2019-08-11 12:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Valverde da la última hora sobre la lesión de Messi

Ernesto Valverde ve complicado que Messi pueda llegar al debut liguero contra el Athletic Club.



El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, compareció en la rueda de prensa posterior al Nápoles 0-4 Barça disputado en Estados Unidos. En esta, dio una mala noticia al barcelonismo: es complicado que Leo Messi llegue al estreno de LaLiga Santander de este viernes en San Mamés contra el Athletic Club. El argentino se está recuperando a su debido tiempo, pero no quieren forzarle.



“Es difícil que recuperemos a Messi para el viernes”

Lesión de Messi: “No sé si Messi estará en Bilbao. Sigue el proceso de recuperación y no sé si estará disponible para el inicio de Liga. Es difícil que lo recuperemos para el viernes”.

Partido contra el Nápoles: “Hemos estado, bien, intensos. Hemos generado bastante más peligro. Hemos hecho goles, los delanteros han marcado y ha habido equilibrio”.



Estreno goleador de Griezmann: “Los goleadores siempre se alimentan de los goleadores que tiene. Ha tenido ocasiones claras para marcar antes pero estamos contentos porque los tres de arriba han marcado, están bien. Y en el ataque nos da mucho por sus desmarques”.

Partidazo de De Jong: “Hay competencia en el equipo. Hay bastantes jugadores en el centro del campo pero es un buen jugador. Se despliega bien en el ataque. Lo dirá todo el rendimiento pero creo que hemos hecho un gran fichaje”.