2019-08-11 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

Zubizarreta quiere reforzar al Marsella tirando de La Masía

Juan Miranda podría terminar jugando en el Olympique de Marsella.



Juan Miranda está buscando nuevo equipo. Sabe que con Ernesto Valverde tiene las puertas del primer equipo cerradas, por lo que ha llegado el momento de abandonar el FC Barcelona. En este sentido, el Barça no tiene ninguna intención de desprenderse de él definitivamente y únicamente contempla dos vías para dejarle salir: una cesión o un traspaso con opción de recompra durante las próximas tres temporadas.



El canterano ha llamado la atención de distintos equipos: la Juventus llamó a las oficinas del Barcelona para interesarse por Juan Miranda y la respuesta fue clara: “Lo vendemos por 15 millones y queremos opción de recompra” y los italianos rechazaron.

Zubizarreta quiere a Miranda

Según el portal Le 10 Sport, Andoni Zubizarreta se ha fijado en Juan Miranda para reforzar el lateral izquierdo del Olympique de Marsella. En estos momentos solo cuenta con un jugador en dicha posición (Jordan Amavi) y quiere a un relevo de garantías.



Juan Miranda tiene varios días para decidir en qué equipo de los interesados quiere jugar: está deshojando la flor porque no quiere fallar en su decisión. Sabe que de eso depende su futuro y tiene muy presentes los recientes fracasos de otros canteranos (Robert Navarro, Jordi Mboula…) que se fueron como estrellas y han tenido poca participación en sus nuevos equipos.