2019-08-12 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça acelera por Neymar... ¡y el PSG acepta a Coutinho!

Según RMC Sport, Neymar está más cerca del Barça que del Real Madrid porque el PSG ha aceptado que Coutinho entre en la operación.



El FC Barcelona parece haber dado un acelerón en el fichaje de Neymar Jr. Según informa RMC Sport, hace escasos días se produjo una reunión entre directivos del club catalán y del París-Saint Germain, donde hubo un avance en las negociaciones por el delantero brasileño. Este avance tiene nombre y apellidos: Philippe Coutinho.



De acuerdo a esta información, el París-Saint Germain ha aceptado que el compatriota de Neymar Jr entre en el traspaso como moneda de intercambio, pero siguen pidiendo dinero. La cifra es alta, porque en el cuadro parisino pretenden recuperar la inversión de 222 millones de euros que realizaron por el futbolista, pero el Barça intentará pagar lo mínimo posible porque no dispone de liquidez económica.

En este sentido, RMC Sport apunta que el Real Madrid permanece interesado por Neymar, pero sí es cierto que está más lejos de llegar a un acuerdo que el FC Barcelona. De todas maneras, se espera que entre este lunes y este martes se produzcan avances en las negociaciones por parte del equipo azulgrana, que pretende cerrar cuanto antes el que sería el polémico retorno de Neymar al Camp Nou.



El PSG está buscando en el mercado a Paulo Dybala, un portero (que podría ser Donnarumma) y otro lateral: hace poco sonó Nélson Semedo, que podría entrar también en las negociaciones.