2019-08-14 06:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid ha sido el peor equipo de Primera en pretemporada

El Real Madrid solo ha sido capaz de ganar dos de los siete partidos que ha jugado esta pretemporada.



El Real Madrid ha tenido una pretemporada para olvidar: ha sido el peor equipo de toda Primera División, consiguiendo un total de 8 puntos (con el sistema tradicional) en siete partidos. Para que quede más claro: de los siete encuentros que ha disputado, únicamente ha podido ganar dos (Fenerbahçe, 5-3; Salzburgo, 1-0), ha empatado otros dos (Arsenal, 2-2; Roma, 2-2) y en el resto ha caído derrotado.



En este informe, realizado por el Diario As, la primera posición de toda la pretemporada es para el Granada, que ha conseguido vencer en los siete partidos que ha jugado. Le siguen Atlético (16 puntos en 6 encuentros), Espanyol (16 en 6), Villarreal (15 en 6), Sevilla (22 en 9, promedio de 2,44) y Leganés (17 en 7). La séptima posición es para el FC Barcelona, que comenzó mal pero ha terminado bien: 12 en 5.

Zidane cabrea hasta a Vinicius

La pretemporada no ha sido nada fácil para el Real Madrid: Zidane ha ido cambiando de esquema hasta llegar al definitivo 3-5-2, dejando fuera a jugadores que la pasada campaña fueron importantes, como es el caso de Vinicius.



Porque Vinicius no ha tenido las oportunidades que buscaba esta pretemporada y parece que, si llega Neymar, tampoco las tendrá durante la campaña. Después de quedarse fuera del once titular contra la Roma, el atacante brasileño compartió este mensaje en Twitter: “Siempre hay una luz al final del túnel ... Último amistoso de la pretemporada. ¡Que Dios nos bendiga!”.