2019-08-12 05:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Nápoles renuncia a James: es imposible llegar a un acuerdo

El Real Madrid siempre ha respondido con un "no" rotundo a las ofertas del Nápoles por James Rodríguez.



La venta de James Rodríguez se ha complicado más de lo esperado en un comienzo. El Real Madrid pretendía dar carpetazo definitivo a la vinculación con el colombiano durante las primeras semanas de mercado, pero casi estamos a mitad de agosto y todavía no se ha resuelto su salida después de que el Bayern de Múnich decidiera no ejercer la opción de compra que tenía en el contrato de cesión.



Durante el tiempo que llevamos de mercado ha surgido el interés de dos equipos por James Rodríguez: Nápoles y Atlético de Madrid. En el caso del primero, el principal problema es que buscan una cesión con opción a compra, algo que no convence al Real Madrid; mientras que los segundos son el gran enemigo de la ciudad: ya se hizo un esfuerzo por Marcos Llorente, y aunque pagarían la cantidad deseada, se rechazó la operación.

El Nápoles pasa definitivamente de James

Según La Gazzetta dello Sport, el Nápoles ha decidido rechazar definitivamente la opción de reforzarse con James Rodríguez. Era su opción predilecta, pero siempre mediante la fórmula de cesión con opción a compra. De acuerdo a esta información, Aurelio De Laurentiis, presidente de la entidad napolitana, preferiría gastar el dinero destinado al colombiano en la incorporación del jugador del PSV Hirving Lozano. Es más joven y cree que podría venderlo en unos años por una cantidad superior.