2019-08-13 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG acepta los 120 millones que ofrece Florentino por Neymar

Pero el club francés no quiere a James para redondear la operación y pide a Isco, que no acepta entrar en la operación.



El Real Madrid ofreció 120 kilos + James Rodríguez y el PSG ha dicho que prefiere a Isco Alarcón o un portero, según Le Parisien.

El culebrón Neymar está en plena ebullición y tendrá una solución inminente. Real Madrid y FC Barcelona se antojan como los actores principales para pedirle al PSG el fichaje de una de sus estrellas. 

En París la situación es insostenible. “Neymar, hijo de puta” y otros cánticos graves se escucharon en el Parc des Princesdurante el primer partido de la Ligue 1. La situación es muy tensa y ‘Ney’ no volverá a vestir la camiseta del PSG.



El Barça avanza... pero sin dinero

El FC Barcelona ha avanzado en su fichaje, según apunta RMC, tras meter a Coutinho en las negociaciones. El PSG pide dinero y un jugador, algo que el Barça no está dispuesto a dar ya que se lo ha ‘reventado’ en el fichaje de Griezmann.

El PSG rechaza 120 ‘kilos’ + James

Paralelamente, el otro periódico de información del PSGLe Parisien habla sobre la primera oferta madridista rechazada y sobre lo que ha pedido Al Khelaïfi a Florentino. El Madrid daba 120 millones de euros más James Rodríguez en este mercado estival y el PSG ha pedido a Isco. El malagueño, sin embargo, se ha negado y ya está en marcha el plan B.

Keylor en el culebrón

“Han pedido a un portero y Keylor podría abaratar las negociaciones”, aseguran en el mismo medio. El PSG busca portero y solo existe la opción de darles a Keylor, como moneda de cambio, o meter a Lunin en un acuerdo de cesión y otro jugador más. La subasta está en marcha y ya solo falta acordar las condiciones tras el “sí” de Neymar.



Lo novedoso y positivo para el Real Madrid es que el PSG acepta la suma que ofrece Florentino. Ahora sólo falta ponerse de acuerdo con los jugadores que pueden entrar en el canje.


Deja tu Comentario