2019-08-12 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG confirma que la venta de Neymar está "más avanzada que antes"

Neymar abandonará el Paris-Saint Germain. Las negociaciones están en fase avanzada y podrían cerrarse la próxima semana.



Neymar está cerca de abandonar el Paris-Saint Germain. Así lo ha confirmado su director deportivo, Leonardo, que también ha indicado que no estará presente en el PSG-Nimes de la jornada 1 de la Ligue 1 por una “decisión de club”. En este sentido, el brasileño ha afirmado que “las conversaciones están más avanzadas que antes pero no hay ningún acuerdo. Queremos una línea clara sobre el tema y es importante definirlo lo antes posible”.



Leonardo no ha querido dar más detalles, pero durante las últimas horas se van conociendo novedades sobre la marcha de Neymar. Esta la están luchando únicamente dos equipos: el FC Barcelona, equipo al que quiere ir ‘Ney’ pero con el que el PSG tiene unas relaciones nefastas; y el Real Madrid, lo mismo que el Barça pero al revés.

¿Dónde jugará Neymar?

Neymar tendrá que decidir. Lo poco que se conoce por el momento es que él quiere volver al FC Barcelona, pero si la única posibilidad de abandonar París es el Real Madrid aceptará la oferta.



Según una información de Goal, el PSG ya le ha comunicado al FC Barcelona la oferta que aceptaría por Neymar: un intercambio de futbolistas y dinero. En esta estarían Philippe Coutinho, Nélson Semedo y habría que añadir unos 50 millones de euros. La semana que viene será clave para que se resuelva el futuro del astro brasileño.