2019-08-12 21:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Valencia sigue en la pugna para fichar a Rafinha

Mateu Alemany no se olvida de Rafinha y volvería a la carga en los próximos días.



El FC Barcelona se encuentra inmerso en la operación retorno de Neymar Jr, pero no se descuida del mercado de salidas. Ernesto Valverde quiere aligerar la plantilla, especialmente en el centro del campo, por lo que hay futbolistas que tendrán que marcharse en lo que resta de mercado o no tendrán minutos esta campaña y serán testimoniales.



Rafinha sigue interesando al Valencia

Un caso claro es el de Rafinha Alcántara, cuya venta al Valencia se enfrió porque Peter Lim estuvo a punto de despedir a Mateu Alemany, su principal valedor. Con todo solucionado, el cuadro ché se mantiene interesado en el centrocampista brasileño y podría volver a la carga más pronto que tarde.

El Barça no espera obtener mucho dinero por la venta de Rafinha ya que le resta únicamente un año de contrato, por lo que se daría por contento vendiéndolo por 15 millones de euros. Sin embargo, el Valencia tiene cierto temor al estado físico del brasileño y pretende pagar una cantidad menor e incluyendo cláusulas por la que irían pagando ciertas cantidades del traspaso en función de los partidos que juegue o lo que aguante sin lesionarse, una fórmula que no convence al Barcelona.



En Italia hay equipos como la Fiorentina que ya han preguntado por Rafinha, pero él quiere seguir jugando en España.