2019-08-12 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

En París explotan contra Neymar: "¡Hijo de p***!"

La afición del PSG dedicó insultos a Neymar porque quiere abandonar el club parisino.



La situación en el Paris-Saint Germain es completamente insostenible. Dos temporadas después de que anunciaran la contratación de Neymar Jr después de pagar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, convirtiéndole en el futbolista más caro de la historia, la relación entre el club parisino y el delantero brasileño tiene que terminar. No ha funcionado y el jugador quiere volver al equipo donde triunfó: el FC Barcelona.



La operación es complicada, pero Bartomeu se ha puesto manos a la obra para tratar de cerrarla. En las últimas horas RMC Sport ha informado que el PSG acepta la inclusión de un futbolista en la operación, que tiene todos los números de ser Philippe Coutinho. Es decir, que queda llegar a un acuerdo por la cifra a pagar, algo que el FC Barcelona no quiere hacer. Lo más normal, de este modo, sería que aplazaran el pago a la siguiente campaña.

“Neymar hijo de p***”

Este sábado, el PSG debutó en la Ligue 1 contra el Nimes en el Parque de los Príncipes, y aunque Neymar ni siquiera fue convocado, la afición del equipo francés se acordó de él en las gradas. Aparecieron diversas pancartas insultándole y pidiéndole que se marche, e incluso un sector de la grada, en un perfecto castellano, le dedicó insultos como “hijo de p***”. No les ha sentado nada bien que quiera volver al FC Barcelona.