2019-08-12 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Hasta Cavani huye del PSG: ¡¡Quiere irse a la MLS!!

Edinson Cavani es la bomba que tiene preparada David Beckham para el debut de su Inter Miami en la MLS.



El París-Saint Germain podría vivir una desbandada importante. Neymar Jr quiere abandonar la entidad parisina este mismo verano, con el FC Barcelona y el Real Madrid como las únicas opciones para hacerlo, pero podría no ser el único miembro del tridente del equipo de Thomas Tuchel que abandone la disciplina francesa: Edinson Cavani también lo hará.



Según el periodista Alvaro Izquierdo, Edinson Cavani es la bomba que se guarda David Beckham para el debut de su Inter Miami en la MLS en 2020. El delantero de 32 años tendría todo arreglado con el equipo estadounidense para unirse a su disciplina cuando finalice su contrato con el Paris-Saint Germain el 30 de junio de 2020.

Mbappé, ¿el siguiente?

Los jugadores se están dando cuenta que, por mucho dinero que cobren en el PSG, lo cierto es que no les sale rentable jugar en un equipo que a la hora de la verdad no lucha por títulos importantes. El primero ha sido Neymar, el siguiente será Cavani… ¿y Mbappé?



Kylian Mbappé finaliza su vinculación con el Paris-Saint Germain en 2022, por lo que si no quiere continuar, el próximo verano se antojará clave para que los franceses puedan sacar dinero por su venta.