2019-08-20 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Las tres fórmulas que ha propuesto el Madrid en la 'Operación Neymar'

El Real Madrid está trabajando a destajo para poder cerrar la incorporación de Neymar.



La posibilidad de que Neymar termine en el Real Madrid es real. Desde el entorno barcelonista se dice que el club blanco se ha interpuesto en su fichaje por el FC Barcelona para encarecer al precio, pero es totalmente mentira. Florentino Pérez, que no ha podido atar a Paul Pogba, quiere hacerse con otro ‘galáctico’ más allá de Eden Hazard y ha escogido al brasileño, pero toca llegar a un acuerdo por una fórmula que guste a los dos equipos.



Las tres fórmulas por Neymar

Según informa el Diario AS, el Real Madrid está trabajando en tres fórmulas para poder hacerse con Neymar. La primera sería una cesión sin opción de compra, algo que está prácticamente descartado por el alto coste de la operación. En este sentido, el PSG podría revalorizar al brasileño, pero el club blanco tendría que pagar 115 millones de euros (45 por la cesión y 70 por el sueldo) por un solo año del futbolista. Imposible.

La que tiene más opciones de convertirse en una realidad es la de cesión con opción de compra obligatoria, o lo que viene siendo lo mismo, un traspaso con pago diferido. Con esta fórmula, ambas partes quedarían satisfechas: el Real Madrid haría un pago este mismo verano y terminaría pagándolo el siguiente para que ambos pudieran cumplir con el conocido ‘Fair Play Financiero’. Mientras que la última es incluir en la operación a jugadores, algo complejo porque muchas partes tendrían que ponerse de acuerdo.