2019-08-12 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Le Parisien: El PSG pide 200 millones por Neymar

Neymar se marcharía del PSG por unos 200 millones de euros, aunque el Real Madrid intentará rebajarlos con la entrada de futbolistas en la operación.



La salida de Neymar podría sellarse la semana que viene: lunes y martes se antojan como días claves para que el París-Saint Germain decida si acepta la oferta del Real Madrid o la del FC Barcelona. En Francia, más concretamente el diario Le Parisien, son claros: el conjunto galo está pidiendo un mínimo de 200 millones de euros por el delantero, lo que coloca en la pole position al equipo madrileño.



El PSG sabe que no podrá recuperar toda la inversión que realizó en su momento por Neymar, pero intentará sacar lo máximo posible para poder reinvertir dicho dinero en otras incorporaciones. Las relaciones entre Florentino Pérez y Al-Khelaïfi, todo lo contrario que las que mantiene el presidente del club francés con Josep María Bartomeu. Esto también está decantando la balanza hacia el equipo merengue.

Podrían entrar jugadores en la ‘Operación Neymar’

El Real Madrid pretende rebajar los 200 millones de euros que está pidiendo el PSG por Neymar con la entrada en la operación de algunos futbolistas. En la lista que ha mandado Florentino Pérez al jeque qatarí figuran algunos nombres como los de Gareth Bale, que gusta mucho en París, James Rodríguez o Keylor Navas. Este último es especialmente importante porque están activos en el mercado buscando un guardameta de garantías, y el palmarés del costarricense es prácticamente inmejorable.