2019-08-12 04:08 Fichajes Por: Redacción MB

Los jugadores que está pidiendo el PSG en la 'Operación Neymar'

André Cury, Bartomeu, Leonardo y Al-Khelaïfi están negociando la 'Operación Neymar'. La semana que viene será clave.



El culebrón por Neymar sigue su curso. Mientras Florentino Pérez está intentando torpedear su retorno al FC Barcelona, el club azulgrana continúa negociando con el Paris-Saint Germain un traspaso que no es nada fácil. En este sentido, según informa RAC-1, los negociadores del equipo catalán le han pedido al brasileño que se tome la semana que viene como fecha límite para decidir si va o no al Real Madrid: harán la oferta definitiva por él y tanto lunes como martes serán días claves.



En esta misma información, el periodista de la cadena radiofónica del Grupo Godó, Gerard Romero, ha puesto sobre la mesa lo que está pidiendo el Paris-Saint Germain por el traspaso de Neymar: tendría que entrar uno entre Coutinho y Dembélé, el defensa Nélson Semedo y dinero. El principal problema es que el FC Barcelona no pretende incluir al portugués y el combinado francés sigue pidiendo una alta cantidad monetaria de la que no dispone el Barça.

Coutinho, clave en la operación

El FC Barcelona no tiene ninguna intención de incluir a Nélson Semedo en la operación, mientras que sí quiere deshacerse de Coutinho. La cuestión es que el PSG sabe esto, por lo que la tasación de los dos clubes por el atacante brasileño no coincide: la del Barça es al alza, mientras que la de los galos a la baja. No obstante, Bartomeu sigue considerando que puede terminar convenciendo a Leonardo y Al-Khelaïfi, lo único que necesita es tiempo. La semana que viene será clave.