2019-08-12 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar, más cerca: se niega a jugar en el PSG-Nimes de la Ligue 1

Neymar no jugará el partido inicial de la Ligue 1 con el PSG. Está recuperado pero no quiere volver a ponerse la camiseta de los galos.



Neymar está poniendo todo de su parte para abandonar el Paris-Saint Germain. Según informa el portal Paris United, el delantero brasileño no participará en el partido que abrirá la Ligue 1 para los parisinos y que los enfrentará al Nimes. La intención de Neymar es no disputar ningún encuentro más con la camiseta del PSG y quiere marcharse cuanto antes.



De acuerdo a esta información, la principal opción de Neymar para abandonar el PSG es el FC Barcelona, donde tiene a sus buenos amigos Luis Suárez y Lionel Messi. El problema es que las relaciones entre los dos equipos son realmente malas y es complicado llegar a un acuerdo, mientras que en las últimas horas Florentino Pérez se ha interpuesto en las negociaciones y ha entrado con fuerza por el brasileño. No obstante, Zidane está poniendo todo de su parte para torpedear la llegada de Neymar al Real Madrid porque rompería el equilibrio de la plantilla.

El sustituto de Neymar será Paulo Dybala

Después de que estuviera a punto de fichar por Manchester United y Tottenham, Paulo Dybala continúa queriendo abandonar la Juventus y el equipo italiano está dispuesto a dejarle marchar. Con el mercado de la Premier League cerrado, el Paris-Saint Germain se ha erigido como la gran alternativa para darle cobijo al delantero argentino, siempre que Neymar termine marchándose a FC Barcelona o Real Madrid.



La operación podría rondar los 70 millones de euros, mientras que ascendería otros 10 ‘kilos’ más por la compra de los derechos publicitarios de Paulo Dybala, que es lo que ha impedido que fichara por los dos equipos anteriormente nombrados, que no tuvieron ninguna intención de pagar ese dineral.