2019-08-12 14:08 Fichajes Por: Redacción MB

Últimas noticias sobre el fichaje de Neymar: Los abogados del PSG, en el Camp Nou

Los abogados del PSG se presentan en las oficinas del Camp Nou... y dicen que es para tratar un asunto que no tiene que ver con Neymar. ¿Alguien se lo cree?



En la mañana de este mismo lunes se han podido ver a los abogados del PSG entrando al Camp Nou. ¿Posible cambio de planes? Todavía no se sabe con certeza que ocurrirá con el futuro de Neymar mientras Barça y Real Madrid se disputan su fichaje.



En el ‘Golazo de GOL’ ha sonado la bomba de este mismo lunes, los abogados del PSG se han presentado en el Camp Nou. A pesar de ello, algunos periodistas fiables han confirmado lo siguiente: “Juan De Dios Crespo está reunido ahora con el Barça según nos asegura: “por otro cliente, nada que ver con el PSG”. Crespo es abogado del PSG pero hoy “no ha venido en representación del Club galo”. Mañana volverá “por otro cliente”. No es abogado de Neymar”.

Suena a táctica de despiste. Cuesta creer que representantes del PSG puedan dejarse ver por el Camp Nou si no es para tratar de liquidar el traspaso de Neymar. De confirmarse la negociación en las oficinas del Camp nou, estaríamos ante el último tramo del regreso de Neymar al Barcelona. Es cierto que el Real Madrid intenta por todos los medios robárselo al Barça.



Tan cierto como que Neymar no quiere ir al Real Madrid y sólo contempla su retorno al fútbol español para volver a su casa, el Barça, y no a territorio enemigo.