2019-08-12 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Un equipo de Primera ha preguntado por Mariano

Mariano Díaz está en el mercado y el Real Madrid ya ha recibido la llamada de un equipo de Primera División.



El Real Madrid le está buscando equipo a Mariano Díaz: el retorno del canterano no ha funcionado como se esperaba en un principio y Zidane no tiene ninguna intención de contar con él esta temporada. Así se lo ha confirmado personalmente al futbolista, que hasta hace pocos días no tenía ninguna intención de volver a abandonar el conjunto madrileño. No obstante, las cosas han cambiado.



En Europa saben perfectamente que el Real Madrid quiere deshacerse de Mariano y se acuerdan perfectamente de su buen rendimiento en la campaña que jugó en el Olympique de Lyon.

El Betis, a por Mariano

Según MARCA, el Betis ha llamado al Real Madrid interesándose por Mariano Díaz. Aunque, eso sí, la fórmula de la operación no sería muy del agrado del club blanco: una cesión.



El Real Madrid tiene la intención de conseguir un traspaso tanto por Mariano como por James o Bale para conseguir liquidez y poder llevar a cabo el resto de fichajes que tienen en mente Zidane y Florentino, por lo que esta operación no sería del agrado del club blanco. También es cierto que preferirían que se marchara cedido para revalorizarse que regalarlo por poco dinero. Los próximos días se antojan claves.