2019-08-12 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Zidane habla de los fichajes: "Hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo"

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa posterior al Roma 2-2 Real Madrid.



El Real Madrid ha sido el peor equipo de Primera División esta pretemporada. El técnico, Zinedine Zidane, habló para los medios de comunicación después de que terminara el último partido de la misma, contra la Roma en Italia: terminó 2-2 pero el cuadro blanco cayó derrotado en la tanda de penaltis. El galo ha cambiado hasta de esquema (del 4-3-3 al 3-5-2), pero este Madrid no termina de arrancar y necesita incorporaciones de nivel.



“Estos son los jugadores que tengo”

Neymar: “Nosotros estamos aquí con la plantilla que tenemos. Pensamos lo que tenemos. Nuestra mente es sólo pensando en el sábado”.

Paul Pogba: “Vuelvo a repetir: tenemos esta plantilla y vamos a jugar la semana que viene. Estos son los jugadores que tengo y punto final”.



Futuro de Bale y James Rodríguez: “Son dos jugadores de nuestra plantilla. Puede pasar cualquier cosa hasta el 2 de septiembre”.

La continuidad de James: “James es un jugador inscrito con nosotros. No ha sido convocado en los dos partidos, pero eso puede cambiar. Hasta el 2 de agosto puede pasar de todo, pero para todos los equipos. Y al final siempre un jugador del Madrid contará para mí”.

Valoración de la pretemporada: “Lo importante es lo que hicimos hasta ahora. La pretemporada ya está acabada. Lo que queremos es empezar La Liga. Estamos ahí para hacer partidos importantes”.