2019-08-20 07:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale está convencido de que Zidane saltará del Real Madrid antes que él

La prensa inglesa destapa los planes de Bale: aguantar el chaparrón, seguir en el Real Madrid y esperar a que ruede la cabeza de Zidane.



Gareth Bale no lo pondrá fácil. Está dispuesto a aguantar el chaparrón y seguir en el Real Madrid esperando que ruede la cabeza de Zidane antes que la suya. Este es su maquiavélico plan



Gareth Bale ha preparado toda una maquiavélica estrategia para no abandonar el Real Madrid, más allá del deseo de Zinedine Zidane de no tenerle en su proyecto. Según la prensa británica, ha diseñado un plan que le permitiría continuar dentro de la plantilla, razón por la que habría rechazado la oferta multimillonaria de la Superliga China.

"Zidane no durará mucho"

La información del Evening Standard, señala que el ‘plan secreto’ de Bale, cosiste en seguir en el equipo y aguantar el chaparrón hasta que Zidane se marche o terminen despidiéndole del Real Madrid

El galés le habría comentado a su entorno, que tiene la plena seguridad de que el técnico madridista no durará mucho tiempo en el banquillo; por culpa de los malos resultados que le han acompañado desde su retorno al Bernabéu.

Bale, cree que la clave está en soportar la situación hasta que Zidane abandone el equipo. Una vez que eso pueda ocurrir, no tiene la menor duda de que recuperará su estatus de ‘galáctico’ tanto dentro del vestuario como en el campo.