2019-08-14 09:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo desvela lo que le diferencia de Leo Messi

Cristiano Ronaldo tiene claro que es mejor que Leo Messi porque ha ganado la Champions con equipos distintos.



Cristiano Ronaldo habló sobre Lionel Messi en la serie documental ‘The Making Of’ de DAZN. En esta, el ex jugador del Real Madrid explicó lo que le diferencia del futbolista del FC Barcelona, con quién mantiene una rivalidad sana sobre los terrenos de juego: “Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes”.



La Champions es su competición

Para Cristiano Ronaldo está claro qué competición es su favorita: la Champions League. Así lo contó en DAZN: “No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions y por eso creo que me identifico con esta competición”, indicó.

Uno de los secretos mejor guardados de Cristiano Ronaldo es cómo consigue mantenerse en ese gran estado físico año tras año: “Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo. Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a Dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más”, cerró.