2019-08-13 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

Desvelan que Neymar tiene acuerdos con Real Madrid y Barça

Neymar habría pactado ya el que sería su contrato tanto en Real Madrid como en FC Barcelona.



Neymar está jugando -claramente- a dos bandas con Real Madrid y FC Barcelona. El brasileño está como loco por abandonar el París-Saint Germain y, por medio de intermediarios, se ha dirigido a los dos equipos de España con la intención de que consigan cerrar su fichaje. En este sentido, el delantero ya tendría acordado su salario en ambos conjuntos.



Según Ignacio Miguélez, periodista de GOL, Neymar tiene un acuerdo con el Real Madrid y otro con el FC Barcelona. De acuerdo a esta información, el salario del delantero brasileño en el club blanco sería de 30 millones de euros netos por temporada, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de la plantilla, mientras que el que tendría en el Barça sería de 23 ‘kilos’, lo mismo que cobraba antes de marcharse.

¿Cuáles son las ofertas de Real Madrid y Barça?

En este sentido, y siempre según el mencionado Ignacio Miguélez, tanto Real Madrid como FC Barcelona ya han realizado ofertas al París-Saint Germain, aunque mantienen diferencias con el equipo parisino.



La oferta del Real Madrid constaría de una cifra inferior a los 140 millones de euros y el intercambio de un jugador a escoger entre James Rodríguez o Gareth Bale, mientras que la del Barça sería de 120 millones de euros y Philippe Coutinho, un jugador al que ya han dado su visto bueno.