2019-08-13 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça pone rumbo a París para negociar por Neymar

El Barça negociará este martes con Leonardo para tratar el retorno de Neymar Jr. El equipo catalán va con todo.



El FC Barcelona pretende cerrar cuanto antes la incorporación de Neymar Jr. Según informa RAC 1, este mismo martes comienza la “ofensiva final” del equipo catalán para el retorno del delantero brasileño: habrá una reunión en París entre directivos del Barça (estará encabezada por Javier Bordas y Eric Abidal, aunque también estará el famoso André Cury) y del París-Saint Germain.



En esta reunión el FC Barcelona no cree que pueda cerrar el retorno de Neymar, pero sí que pueda hacer avances significativos en este escenario. Esto supone un cambio total a lo que había hasta el momento, con el París-Saint Germain cerrado totalmente a negociar y jugando con una supuesta oferta del Real Madrid. Neymar Jr quiere jugar en el Barça y en París lo saben. Leonardo tratará de dejar clara su postura, pero siempre en continuo contacto con el dueño qatarí.

Intercambio de jugadores

El Barça viaja con la idea de proponer al París-Saint Germain un intercambio de jugadores en el que Philippe Coutinho sería la pieza principal. No obstante, sabe que esta idea es complicada de llevar a cabo porque el PSG quiere dinero, aunque eso sí, ya ha abierto la puerta a que entre algún futbolista y el ex del Liverpool es de su agrado.



En este sentido, diversas informaciones apuntan a que la oferta del FC Barcelona podría ser de 100 millones de euros y Philippe Coutinho.