2019-08-13 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

El futuro de Neymar lo decidirá... ¡Zidane!

El PSG intenta por todos los medios ceder a Neymar al Real Madrid por un año con opción de compra obligatoria, pero Zidane no está muy convencido.



¿Podría Neymar jugar en el Real Madrid 2019-20? La respuesta, a estas alturas del mes de agosto, es un ‘sí’. Y es que según se apunta desde la cadena televisiva GolTV, el PSG está esperando a que los blancos acepten la oferta de cesión con opción a compra para que el brasileño juegue en el Bernabéu en las próximas semanas.



Las condición principal de esta megaoperación consistiría en la cesión del jugador brasileño al Real Madrid para que militara bajo ese formato durante la temporada 2019-20 en la casa blanca para que, al curso siguiente, es decir, en el 2020-21, Florentino tuviera que desembolsar algo menos de 200 millones de euros para quedarse, obligatoriamente, con el futbolista .

En el Real Madrid lo tendrían todo bien atado con el jugador, un pacto que podría llevar concretado “meses”, según esta misma fuente. Eso sí, lo que no se quiere hacer en la directiva blanca es mover un dedo sin contar con el beneplácito de Zidane.



Y es en este sentido donde surgen ahora mismo todas las dudas. A Zidane no le entusiasma Neymar. Le parece un jugadorazo, un pelotero de primer nivel…pero con un foco mediático tanto dentro como fuera del campo que no termina de convencerle. Ahora mismo, todo en Chamartín en relación al brasileño estaría parado en función de lo que decida Zizou. Si dice ‘no’, las puertas del Bernabéu se le cerrarían definitivamente al todavía jugador del PSG.