2019-08-13 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG acepta los 120 millones que ofrece Florentino por Neymar

Pero el club francés no quiere a James para redondear la operación y pide a Isco, que no acepta entrar en la operación.



El Real Madrid ofreció 120 kilos + James Rodríguez y el PSG ha dicho que prefiere a Isco Alarcón o un portero, según Le Parisien.

El culebrón Neymar está en plena ebullición y tendrá una solución inminente. Real Madrid y FC Barcelona se antojan como los actores principales para pedirle al PSG el fichaje de una de sus estrellas. 



En París la situación es insostenible. “Neymar, hijo de puta” y otros cánticos graves se escucharon en el Parc des Princesdurante el primer partido de la Ligue 1. La situación es muy tensa y ‘Ney’ no volverá a vestir la camiseta del PSG.

El Barça avanza... pero sin dinero

El FC Barcelona ha avanzado en su fichaje, según apunta RMC, tras meter a Coutinho en las negociaciones. El PSG pide dinero y un jugador, algo que el Barça no está dispuesto a dar ya que se lo ha ‘reventado’ en el fichaje de Griezmann.



El PSG rechaza 120 ‘kilos’ + James

Paralelamente, el otro periódico de información del PSGLe Parisien habla sobre la primera oferta madridista rechazada y sobre lo que ha pedido Al Khelaïfi a Florentino. El Madrid daba 120 millones de euros más James Rodríguez en este mercado estival y el PSG ha pedido a Isco. El malagueño, sin embargo, se ha negado y ya está en marcha el plan B.

Keylor en el culebrón

“Han pedido a un portero y Keylor podría abaratar las negociaciones”, aseguran en el mismo medio. El PSG busca portero y solo existe la opción de darles a Keylor, como moneda de cambio, o meter a Lunin en un acuerdo de cesión y otro jugador más. La subasta está en marcha y ya solo falta acordar las condiciones tras el “sí” de Neymar.

Lo novedoso y positivo para el Real Madrid es que el PSG acepta la suma que ofrece Florentino. Ahora sólo falta ponerse de acuerdo con los jugadores que pueden entrar en el canje.