2019-08-14 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

En Inglaterra creen que Pogba será madridista por 160 millones

Tanto Mirror como Daily Star apuntan que la posibilidad de que Paul Pogba abandone el Manchester United no está ni mucho menos descartada.



Paul Pogba está “listo para marcharse”. Esta es la portada del Daily Star de este martes. El centrocampista del Manchester United, objetivo del Real Madrid, ha abierto un par de periódicos en Inglaterra porque, aunque el mercado en la Premier League está cerrado, todavía tiene la oportunidad de recalar en el cuadro madridista.



En este sentido, la portada del Mirror es clara: “Pogba, cuestión de 160 millones”. Ed Woodward, dirigente del Manchester United, se habría bajado de la nube y pediría ahora 20 ‘kilos’ menos por Paul Pogba ante la imposibilidad de poder traspasarlo y sabiendo que se encuentra a disgusto en los diablos rojos. Pero no es tan fácil, porque Florentino Pérez ahora se ha centrado en Neymar Jr y además necesita hacer caja para llevar a cabo un desembolso tan abultado.

Lo último que ha dicho Pogba

Pogba volvió a ponerse la camiseta del Manchester United este domingo en un partido en Old Trafford contra el Chelsea que terminó con victoria para los mancunianos por 4-0. En la zona mixta posterior, el francés atendió a los micrófonos de RMC Sport: “Siempre estoy bien cuando juego al fútbol. Hago lo que amo, es mi trabajo. Daré lo mejor cada vez que esté en el campo. Ahora, sabemos que había palabras. El futuro dirá. Aún estamos en este punto de duda. Estoy en Manchester, me divierto con mis compañeros, siempre quiero ganar, siempre daré mucho cuando esté en el campo”, afirmó.