2019-08-15 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

ESPN: El Barça ofrece 100 millones y dos futbolistas por Neymar

Todavía no está nada cerrado ni mucho menos, pero la reunión Barça-PSG ha producido ciertos avances en la 'Operación Neymar'.



El FC Barcelona ha enviado a París una comitiva encabezada por Eric Abidal para negociar con el París-Saint Germain el fichaje de Neymar Jr. Esta reunión se ha producido en un hotel de la capital francesa este mediodía y aunque no han cerrado nada, lo cierto es que sí se han producido avances significativos en las negociaciones, hasta el punto que ya habrían encontrado la fórmula para convencer al equipo parisino.



Según ESPN, la oferta del FC Barcelona por Neymar consta de una cifra cercana a los 100 millones de euros y el intercambio de dos futbolistas del primer equipo: Philippe Coutinho e Ivan Rakitic. En este sentido, RAC1 ha informado que es el propio París-Saint Germain quién ha pedido que entre el mediocentro croata en la operación y todavía queda convencerle para que este acepte formar parte de ella.

Philippe Coutinho, por su parte, tiene otro frente abierto más allá del París-Saint Germain: el Bayern de Múnich. En las últimas horas RAC1 ha indicado que el atacante brasileño no está convencido de marcharse cedido el cuadro alemán y preferiría un traspaso, algo que sí se produciría con el PSG. Mientras tanto, Esporte Interativo ha indicado que Giuliano Bertolucci, representante del todavía jugador del FC Barcelona, se encuentra en la capital de Francia.