2019-08-13 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Este es el único destino que acepta Coutinho para salir del Barça

Philippe Coutinho vería con buenos ojos regresar a Brasil, como ha hecho recientemente Dani Alves.



Philippe Coutinho quiere abandonar el FC Barcelona en este mercado veraniego, pero no acepta cualquier destino. El cuadro catalán lo ha ofrecido a cinco equipos distintos, cuatro de Inglaterra y el restante de Francia, pero la respuesta, al menos en el caso de los ingleses, ha sido negativa, tanto por parte de los equipos (excepto del Tottenham) como del propio futbolista, que no quiere volver a la Premier League.



Coutinho no aceptará cualquier destino para marcharse del Barça porque tiene claro que necesita reencontrarse con su mejor fútbol, ¿y qué mejor que en su país? El reciente retorno de Dani Alves a Brasil le ha abierto los ojos de par en par: Philippe quiere regresar a su país, si es posible, al equipo donde comenzó todo, el Vasco da Gama. Quiere sentirse nuevamente una estrella y que él y la gente disfrute de su forma de juego.

No es fácil precisamente porque los equipos brasileños no pueden pagar ni el precio que está pidiendo el FC Barcelona por la cesión de Coutinho (25 millones de euros) ni mucho menos el alto salario del futbolista, uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla azulgrana y de toda Europa. El culebrón va para largo: Philippe quiere marcharse, el Barça también, pero no hay equipo que convenza a ambas partes.