2019-08-14 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino se huele que Zidane le puede dejar tirado

Florentino Pérez se teme lo peor con Zidane porque está encaprichado de Paul Pogba.



El Real Madrid es una completa incógnita en estos momentos y Florentino Pérez se teme lo peor. El presidente le prometió a Zinedine Zidane poder absoluto a su vuelta y este aceptó, presentando una lista de seis futbolistas que quería incorporar al equipo: uno de ellos era Eden Hazard, ya en nómina, pero el número uno todavía no ha llegado (y no parece que vaya a hacerlo). Estamos hablando de Paul Pogba.



Florentino Pérez se teme que Zidane pueda marcarse un Camacho y haga una espantada antes de comenzar la temporada. ¿El motivo? El entrenador francés se sentirá traicionado si no llega Paul Pogba. Es su objetivo número uno. No es ninguna tontería ni un capricho. Se trata de poner en marcha un nuevo modelo de juego en el que su compatriota es imprescindible porque es la pieza maestra. Ni Hazard, ni Vinicius, ni Modric… Pogba.

Florentino no cree que Pogba cueste 180 millones

El principal problema radica en que Florentino Pérez quiere cumplir con los deseos de su entrenador, pero no es fácil porque el Manchester United no necesita el dinero y está pidiendo 180 millones de euros por su mejor futbolista. Y el presidente del Real Madrid es un hombre de negocios y cree que el galo no cuesta ni mucho menos esa cifra, mientras que Zidane lo quiere a cualquier precio.



Queda poco tiempo para que el mercado se ponga del lado o contrario al Real Madrid. Pero Zidane está viendo que del poder absoluto poco habría de realidad.