2019-08-13 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Hasta el Bayern 'pasa' de Bale: ¡¡Prefieren a Perisic!!

El Bayern de Múnich ha rechazado a Gareth Bale y está cerca de conseguir a Ivan Perisic.



Gareth Bale lo tiene muy complicado para abandonar el Real Madrid. No le quiere ningún equipo. Nadie está dispuesto a pagar un precio por su traspaso ni mucho menos el alto salario que cobra en el Real Madrid. Estuvo cerca de marcharse al Jiangsu Suning chino, pero cuando estaba prácticamente cerrado, su familia le convenció: no era una buena opción. Lo echó todo para atrás. Se quedó.



El atacante galés creía que, tarde o temprano, le terminaría llegando una oportunidad para volver a la Premier League, pero esta tampoco se ha producido. El Real Madrid lo intentó colocar en la ‘Operación Pogba’, pero el Manchester United ni siquiera quiso escuchar la oferta, mientras que el Tottenham también descartó su posible retorno. De nuevo, sin opciones a la espera de que alguien se lo lleve. Si no, pues se quedará y podrá jugar al golf, lo que a él le gusta.

El Bayern también rechaza a Gareth Bale

En Alemania el Bayern de Múnich parecía erigirse como una alternativa después de que Leroy Sané se lesionara de larga duración cuando tenía un acuerdo con ellos, pero el escogido ha sido otro. Según el periodista Fabrizio Romano (Sky Sports), el nuevo extremo izquierdo de los bávaros será Ivan Perisic, que llegará cedido por 5 millones de euros y con una opción de compra de 20.