2019-08-13 07:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Kubo no será el único: Ronaldo cierra la cesión de otro madridista

Ronaldo tendría cerrada la cesión de otro jugador del Real Madrid. Con Kubo, sería el cuarto madridista en el Valladolid.



Hace cuestión de una semana Josep Pedrerol informaba que Ronaldo Nazario, dueño del Real Valladolid, había convencido a Florentino Pérez para la cesión de Takefusa Kubo, pero este no sería el único madridista en recalar en las filas del club vallisoletano.



En lo que llevamos de mercado, el Valladolid ya ha oficializado la cesión de dos jugadores del Real Madrid: Jorge de Frutos y Javi Sánchez, mientras que tendría cerrada también la de Kubo. En este sentido, según informa MARCA, habrá un cuarto madridista en el club que preside el ex futbolista merengue: Andriy Lunin.

Lunin se irá cedido al Valladolid

El Real Madrid le ha estado buscando equipo a Andriy Lunin después de ser incapaz de encontrarle un traspaso a Keylor Navas. Por lo que, antes de que se quede sin minutos en el club blanco, lo mejor es que juegue fuera. Allí, el ucraniano se encontrará con el ex azulgrana Jordi Masip para competir por la titularidad.



Lo que el Real Madrid no quiere es que vuelva a repetirse lo que ocurrió la pasada temporada en la cesión de Lunin al Leganés: la cuestión es que tenga minutos y que no se quede como suplente de un futbolista de menor nivel pero ya afianzado en la titularidad.