2019-08-14 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

La 'Operación Neymar' podría llevar a James Rodríguez al Milán

El PSG iría a por Donnarumma con el dinero conseguido por Neymar, que a su mismo tiempo estos podrían reinvertir en James Rodríguez.



La ‘Operación Neymar’, sea el equipo que sea quién se lleve el gato al agua, podría terminar con un futbolista del Real Madrid saliendo con rumbo al Milán. Este es James Rodríguez.



Según informa La Gazzetta dello Sport, el París-Saint Germain pretende reforzar la portería y el ataque con el dinero que obtenga por Neymar y es precisamente en la primera demarcación donde iría a por un jugador del Milán: Gigi Donnarumma. Los italianos no piensan dejarle marchar por menos de 50 millones de euros, cantidad que reinvertirían en la contratación de un centrocampista ofensivo para su plantilla.

Entre Correa y James Rodríguez

El Milán tiene dos objetivos para reforzar su plantilla: el primero es Ángel Correa, pero las negociaciones con el Atlético de Madrid se están extendiendo más de lo esperado. Si no consiguen cerrar su incorporación más pronto que tarde y venden a Donnarumma al París-Saint Germain, los italianos activarán el ‘plan B’: James Rodríguez.



Con esta operación, el Real Madrid podría conseguir los más de 50 millones de euros que está pidiendo por James Rodríguez y que hasta el momento ningún equipo, salvo el Atlético de Madrid, ha puesto sobre la mesa. El colombiano sería un fichaje in extremis para los milanistas, que se llevarían a todo un jugadorazo.