2019-08-13 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lo último que ha dicho Paul Pogba sobre su futuro

Paul Pogba habló de su futuro en RMC Sport después de terminar el Manchester United 4-0 Chelsea.



Lo de Paul Pogba por el Real Madrid no ha podido ser… como mínimo este verano. Zidane, cuando negoció su retorno al club blanco con Florentino Pérez, le pidió control total en la confección de la plantilla -algo que no tuvo en su anterior etapa- y el primer objetivo que tenía (y tiene) incluso por delante de Eden Hazard era la contratación de su compatriota.



Paul Pogba estaba como loco por fichar por el Real Madrid, pero el Manchester United no dio su brazo a torcer. 180 millones de euros: este era el precio que pidieron los diablos rojos a Florentino Pérez cuando llamó interesándose por su traspaso. Imposible por ese precio. El club blanco, entonces, activó las negociaciones por su plan B: Donny Van de Beek.

Lo que ha dicho Paul Pogba

Pogba volvió a ponerse la camiseta del Manchester United este domingo en un partido en Old Trafford contra el Chelsea que terminó con victoria para los mancunianos por 4-0. En la zona mixta posterior, el francés atendió a los micrófonos de RMC Sport: “Siempre estoy bien cuando juego al fútbol. Hago lo que amo, es mi trabajo. Daré lo mejor cada vez que esté en el campo. Ahora, sabemos que había palabras. El futuro dirá. Aún estamos en este punto de duda. Estoy en Manchester, me divierto con mis compañeros, siempre quiero ganar, siempre daré mucho cuando esté en el campo”, afirmó.