2019-08-13 13:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho crítica la cesión de Dani Ceballos al Arsenal

José Mourinho cree que no era necesario que el Arsenal se reforzara con un jugador como Dani Ceballos.



José Mourinho ejerce de comentarista de la televisión británica Sky Sports en los partidos de la Premier League mientras encuentra nuevo equipo al que entrenar. El ex entrenador del Real Madrid estuvo presente en el encuentro entre Arsenal y Newcastle, que sirvió para que Dani Ceballos debutara y tuviera sus primeros minutos (precisamente 27) con los gunners.



Durante la retransmisión ocurrió algo que nadie esperaba: que Mourinho cargara contra la cesión del jugador del Real Madrid al Arsenal. “Ceballos... Creo que tienen otros Ceballos en la plantilla. Es un buen jugador, pero creo que tienen otros Ceballos en el equipo. Cuando veo Mkhitaryan, Özil, Ceballos... pueden jugar en varias posiciones en el campo, pero con características muy similares”, aseguró.

¿Por qué Zidane no quiere a Ceballos?

El principal problema que tiene Dani Ceballos para triunfar en el Real Madrid está en el banquillo: Zinedine Zidane. En su primera etapa como entrenador del club, el francés ya puso trabas y tuvo sus más y sus menos con José Ángel Sánchez por esta incorporación, pero en esta segunda ha cogido poder en materia de fichajes y tiene claro que no cuenta con el centrocampista andaluz.



Es probable que dependiendo de lo que ocurra esta campaña pueda cambiar, para bien o para mal, el futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid.