2019-08-13 21:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neto estará casi dos meses de baja: es el turno de Iñaki Peña

Neto sufre una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas.



Neto ha regresado lesionado de la mini gira por Estados Unidos. El portero brasileño “ha sido intervenido satisfactoriamente este martes por la mañana por el Dr. Mir de la fractura en el escafoide de la mano izquierda. El tiempo aproximado de baja es de entre 6 y 8 semanas”. Esta es una lesión por la que un guardameta tiene que recuperarse completamente, por lo que el tiempo de baja podría ser el más largo posible.



El turno de Iñaki Peña

Con Neto lesionado, Ernesto Valverde tendrá que echar mano del filial para cubrir la baja del brasileño. En este sentido, el favorito es Iñaki Peña, guardameta que ya ocupó el banquillo azulgrana por momentos en la pasada campaña y que no ha tenido una oportunidad esta temporada.

El canterano ha hecho toda la pretemporada con el primer equipo del FC Barcelona e incluso viajó a las giras por Japón y Estados Unidos, aunque no dispuso de minutos. Ernesto Valverde siempre le ha visto como el mejor de los guardametas que dispone el filial culé, pero detuvo su ascenso al primer equipo porque en verano no lo veía del todo preparado para jugar partidos importantes en Copa del Rey.



De esta manera, Iñaki Peña tendrá la oportunidad de demostrarle a Valverde que estaba equivocado.