2019-08-13 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar ya avisó en abril: "Me gustaría jugar con Hazard"

Neymar afirmó en FOX Sports que le encantaría jugar con Eden Hazard en el mismo equipo.



Neymar Jr puede tener nuevo equipo la próxima semana. El delantero se ha negado a jugar con el Paris-Saint Germain en la primera jornada de la Ligue 1 contra el Nimes para forzar cuanto antes su salida. En el horizonte dos equipos: FC Barcelona, a donde dicen que quiere volver; y Real Madrid, donde coincidirá con un jugador como Eden Hazard.



No es casualidad que pongamos a Eden Hazard en este texto, porque hace pocos meses, Neymar nombró al atacante belga como un jugador con el que le gustaría coincidir en el mismo equipo sobre el terreno de juego. En declaraciones a FOX Sports, el brasileño fue claro cuando le preguntaron sobre una dupla ofensiva que le gustaría formar: “Creo que (con) Hazard. Es un jugador que marca diferencias y con un estilo de juego parecido al mío y me gustaría jugar con él. Haríamos ruido, sí. ¡Sería una dupla que daría trabajo!”, afirmó.

Modric rechaza entrar en la ‘Operación Neymar’

El Real Madrid ha estado negociando la inclusión de Luka Modric en la ‘Operación Neymar’, pero esta opción queda completamente descartada. Según informa el Diario AS, el mediocentro croata ha rechazado esta opción porque no quiere marcharse del club blanco: cree que tendrá un papel importante con Zidane y no le importa el dinero, sino el bienestar tanto para él como para su familia.