2019-08-20 05:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

NOTICIA MB. Messi para la salida del Barça de un compañero: "¡No se puede ir!"

El Zaragoza contactó con el Barça por la cesión de Riqui Puig, pero la respuesta fue negativa: "No se mueve".



Riqui Puig no se mueve. Esto es lo que deja claro Josep María Bartomeu con sus acciones. A pesar de las recientes declaraciones de Ernesto Valverde en las que ha abierto las puertas de una cesión para el canterano azulgrana, lo cierto es que el presidente de la entidad catalana ha rechazado todas las ofertas que han llegado por él: tanto de equipos de Primera División como de Segunda.



El caso más reciente lo ha desvelado El Periódico de Aragón. Según este medio, el Real Zaragoza contactó con el FC Barcelona para interesarse por la cesión de Riqui Puig, pero la respuesta del cuadro culé fue negativa. No tienen ninguna intención de que el centrocampista se forme lejos de La Masía, aunque sí es cierto que tienen dudas acerca de la idoneidad de seguir jugando en Segunda B.

El Zaragoza puso sobre la mesa de Riqui Puig y el FC Barcelona un proyecto ilusionante para subir a Primera: le ofrecieron la titularidad en un equipo que quiere cuidar bien del balón y donde coincidirá con un fichaje “ilusionante” como Shinji Kagawa, recientemente fichado del Borussia Dortmund. No obstante, la respuesta de ambas partes fue negativa. Tanto el jugador como el club pretenden continuar creciendo de la mano.



MB ha podido saber que la opinión de Messi ha tenido mucho que ver en la decisión del club azulgrana de mantener al jugador en el primer equipo Messi ds un admirador de Riquei Puig, ve en él a un auténtico fenómeno a corto plazo y en los entrenamientos ha descubierto que su fútbol puede ganar enteros con Riquei a su lado. Y Messi puso el grito en el cielo cuando se enteró de que el club estaba valorando su cesión. 

"¡No se puede ir! Lo quiero conmigo!. Y así será. Messi ha parado la marcha de Riqui Puig convencido de que juntos pueden hacer grandes cosas en el Barça.