2019-08-13 07:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Pedrerol pasa al ataque: "El regreso de Neymar, más cerca. ¿Le hace falta al Barça?"

Josep Pedrerol ve lejos el fichaje de Neymar por el Real Madrid de su 'Florentineza'.



El FC Barcelona ha sabido jugar a la perfección sus cartas y estaría cerca de cerrar el retorno de Neymar Jr después de dos años en el París-Saint Germain. A pesar del interés del Real Madrid, la intención del futbolista de volver al cuadro catalán habría pesado en las negociaciones, por lo que la mano derecha de Florentino Pérez, Josep Pedrerol, ya ha pasado al ataque.



“Si fuese presidente de un Club, no ficharía a Neymar”

En el programa Jugones de La Sexta, Josep Pedrerol ha anunciado que Neymar Jr está más cerca que nunca de volver al FC Barcelona, por lo que ha decidido dedicar su editorial al jugador brasileño. “Es la gran ilusión. Ahora todos quieren a Neymar. Incluso muchos madridistas. Madridistas que ya han perdonado a Neymar le quieren incluso llevando la Champions del Barça tatuada en la pierna”, ha comenzado.

La noticia es que el Barça está más cerca que nunca para fichar a Ney... y yo me hago varias preguntas: ¿Le hace falta al Barça Neymar? ¿Es una buena idea Coutinho y 100 millones por Neymar? ¿Debe el Madrid meterse en la subasta por 'Ney'? ¿Hay que pagarle 38 millones netos? ¿Es una operación demasiado arriesgada?”, se ha preguntado.



Para finalizar, ha indicado: “¿Sabéis mi opinión sobre Neymar? Si yo fuese presidente de un club no le ficharía. Pero, por suerte no lo soy. Por suerte soy aficionado y no presidente de un club... y como aficionado yo traía a Neymar mañana”.