2019-08-13 05:08 Fichajes Por: Redacción MB

Piqué le pide a Neymar que fuerce su retorno al Barça

Gerard Piqué no se mordió la lengua y habló claro sobre el posible retorno de Neymar al Barça.



Gerard Piqué compareció ante los medios de comunicación en Estados Unidos, con motivo de la previa del Nápoles-FC Barcelona correspondiente al torneo amistoso de la International Champions Cup. Como siempre, el tercer capitán del Barça no se mordió la lengua y habló claro sobre el posible retorno de Neymar: quiere que vuelva, pero le ha pedido que dé un paso adelante porque la operación es muy complicada.



“Neymar es un grandísimo jugador, que conoce el vestuario, la ciudad y el club. Estoy convencido de que hay muchísima gente que estuvo muy contenta con su rendimiento. Sé que es una operación muy complicada, que juega en el PSG y que tenemos una plantilla lo suficientemente importante como para optar a todos los títulos”, afirmó.

El central catalán no se quedó aquí y también aseguró que mantienen conversaciones privadas acerca del retorno de su ex compañero: “Claro que hablo con él, pero tiene que salir y manifestarse. Son conversaciones privadas y no veo oportuno comentarlo aquí. Los años que estuvimos con él... es un crack dentro y fuera del terreno de juego. Esperamos acontecimientos”. Para finalizar, añadió: “Ya sabéis de mi relación con Ney y estaría encantado de tenerlo aquí. Juega en el PSG y mi opinión no cambia nada”.