2019-08-13 13:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Problemas para cerrar la cesión de Coutinho al Bayern

El Bayern no quiere pagar la ficha al completo ni la amortización anual de Philippe Coutinho.



El FC Barcelona no se cierra ninguna puerta con la salida de Philippe Coutinho. Porque mientras lo está ofreciendo en las negociaciones por Neymar Jr (con el París-Saint Germain aceptándolo), ha hecho lo propio con el Bayern de Múnich.



El Bayern de Múnich, que no pudo cerrar la incorporación de Leroy Sané por una lesión grave, quiere reforzar sus bandas y ha pensado en Coutinho después de cerrar la cesión de Ivan Perisic (Inter de Milán). La operación sería la misma que la del croata: cesión con opción a compra. Y esto es lo que están discutiendo en este preciso momento.

Los problemas para ceder a Coutinho al Bayern

Según AS el FC Barcelona está encontrando varios problemas para ceder a Coutinho al Bayern de Múnich, aunque las negociaciones están avanzadas. Encima de la mesa hay dos temas discutiéndose: porque además de la ficha al completo (11 millones de euros netos), el Barça pretende que los alemanes paguen la parte de amortización del brasileño esta campaña (unos 25-30 millones de euros), algo que no pretenden hacer.



En este sentido, al pagar la ficha al completo de Coutinho surge otro problema para el Bayern: que sería el mejor pagado de la plantilla, por encima de su estrella Lewandowski, algo que generaría malestar.