2019-08-13 13:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Zidane le para los pies a la prensa madridista y sus mentiras

Se ha sacado de encima a Rodrygo y Kubo, los elegidos por la prensa del movimiento de Florentino para ilusionar a la hinchada inflando su supuesta calidad.



El aparato de propaganda madridista necesita recurrir a la mentira pura y dura para mantener a flote la credibilidad de las decisiones de Florentino Pérez, que están llevando al Real Madrid a la ruina. 



El problema es que la mentiras no puden ser eternas y la realidad acaba poniendo a cada uno en su sitio. Una cosa es crear ilusión y otra vender humo inventándose galácticos en donde sólo hay jugadores prometedores.

Kubo y Rodygo, contra el nadaplete y los 19 puntos

Hoy lo reconoce el diario As: "Zidane desinfla el efecto creado con Rodrygo y Takefusa Kubo".... por no llevárselos a Austria ni a Roma. Lo dice muy bien el diario As, Zidane desinfla el efecto creado. Sólo eso ha sido el estado de agitación que los medios de Florentino han generado con Kubo y Rodrygo, dos chavales con buen porvenir que estan muy verdes para el Real Madrid. Pero la prensa ha vendido humo con ellos para hacer creer que con sus fichajes no volverá a repetirse una temporada calamitosa como la pasada, con nadaplete y a 19 puntos del Barça.



Pero Zidane ha puesto a todos en su sitio. El aparato de propaganda blanco podrá engañar a los aficionados madridistas haciendo pasar por gigantes a quienes sólo son molinos de viento. Y la mentira ha durado hasta que Zidane ha dicho basta. y ha convertido a los gigants en chiquillos. Quiere a Poghba y le traen a Kubo. Y no le va a hacer el juego a la prensa de Florentino, que a falta de cracks de verdad está viviendo de Kubo y Rodrygo como la temporada pasada vivió de un Vinicius que ya ha caido en desgracia.